Política de Envíos

Sunhawk Servicios Mod, Int'l -Local y Política de Envíos Internacionales

Sunhawk Servicios MOD hace servicios técnicos y el envío lo más simple posible para nuestros clientes.

 


LOCAL

Puede ponerse en contacto con nosotros para la entrega y recogida local de su Smartphone o tablet. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted en 24-48 horas.

    
Envíe su dispositivo a través de USPS Priority Mail o su preferencia (con seguimiento): A buenas opciones que incluye un número de seguimiento para su paquete a nosotros. Esto nos y nuestro cliente le dará la opción de comprobar el estado de entrega del paquete y de su ubicación actual. Después de que su orden de servicio se completa, nos pondremos en contacto con usted de su estado y enviar su dispositivo a la misma dirección de envío recibido a través de USPS Priority Mail con su número de seguimiento.
    
En repartidor / drop-offs: Preferimos el uso de cualquier servicio postal que tiene una opción de seguimiento, aunque es muy conveniente para aceptar la entrega y el pago de inmediato en persona. Usted puede pagar en efectivo, o usar una tarjeta de débito o de crédito que nuestro personal móvil puede deslizar en sus teléfonos en su presencia. Terminaciones de transacción para el pago en efectivo o tarjeta, entonces es firmado por usted. Usted recibirá un recibo por correo electrónico poco después.


    - Cliente: Póngase en contacto con nosotros y solicite nuestra dirección de correo si desea enviarnos su dispositivo (s).

    
- Cuando completemos el servicio solicitado, le devolveremos su dispositivo a través de USPS Priority Mail con su dirección de retorno a menos que los contactos con los clientes nos solicita una dirección postal retorno diferente.


Nuestro personal móvil puede responder a cualquier pregunta que pueda tener y le dará el tiempo estimado de finalización para el servicio o los servicios técnicos que ha solicitado con el precio exacto por adelantado. Nuestros técnicos profesionales se repare el dispositivo para usted y se pondrán en contacto para los arreglos de recogida que al término de su servicio o servicios adquiridos.

DISTANCIA / MÓVIL / INTERNACIONAL

Debido a los costos de envío internacional, es menos costoso para ambas partes para no utilizar esta forma de entrega postal.

Ofrecemos muchas opciones convenientes para nuestros clientes:

    
Envíe su dispositivo a través de USPS Priority Mail (Si los buques de clientes de los EE.UU. hacia una dirección SMS EE.UU.): A buenas opciones que incluye un número de seguimiento para su paquete a nosotros. Después de que su orden de servicio se completa, nos pondremos en contacto con usted de su estado y enviar su dispositivo a la misma dirección de envío recibido a través de USPS Priority Mail con su número de seguimiento.

Si el dispositivo no se envía a través de una oficina de correos desde una dirección en Estados Unidos a una de nuestras direcciones SMS estadounidenses, entonces se puede preparar como una descarga digital. (Esto es sólo para los servicios de enraizamiento y jailbreaking manzana android. Aerolínea sólo desbloquea requiere el cliente para suministrar el IMEI, número de modelo, ¿Qué dispositivo portador está bloqueada para, y País de Origen del dispositivo.).

============================

JUEGOS Y PROGRAMAS PC

Todos los juegos y programas que se venden a través de nosotros serán enviados a través de descarga digital a menos que se nos notifique en el momento de la salida, en la que el cliente puede enviar un mensaje junto con la orden al momento de pagar. Simplemente nos dice que desea que su programa o juego como descarga digital, o en un formato de disco.

* NOTA: Si el programa o juego es demasiado grande como para ofrecer a través de descarga digital, se le enviará automáticamente su orden como un disco a través de USPS Priority Mail (con seguimiento).

** Si no podemos enviar a través del servicio postal de USPS, consulte la sección 'Internacional'.

Artículos físicos / Productos

Todos los productos serán enviados a través de USPS Priority Mail.

Internacional

Todos los programas y juegos para PC serán enviados a través de descarga digital, a menos que el cliente nos notifica en la caja que desean que su juego o programa en un disco (s).