Términos y Condiciones

SUNHAWK MOD SERVICIOS, INT'L
CONDICIONES DE USO

 

Revisado por última vez: 9 de Marzo 2017

POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE USO, YA QUE CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.

 

1. PANORAMA

Bienvenidos a este sitio web (el "Sitio"), que es propiedad y está operado por Sunhawk Mod Servicios, Int'l. Estas condiciones de uso (estos "Términos de Uso") establecen los términos y condiciones de su uso de este Sitio y los productos y servicios (individual y colectivamente, los "Servicios") encontrados en este sitio.

Ya sea que usted simplemente está viendo este Sitio o es un cliente de SMS, el uso de este sitio significa que ha leído, entiende, reconoce y acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de Uso, junto con las siguientes políticas y acuerdos, que se incorporan en el presente documento por referencia:

 

  • Política De Privacidad
  • Política Anti-Spam
  • Política Citación Civil
  • Política citación Penal
  • Controversias En el Formulario de Transferencia de distancia
  • Política Uniforme de Solución de Disputas de Nombres de Dominio
  • ICANN Controversias Transferencia Política de Resolución
  • Política de marcas comerciales y / o infracción de copyright

Los términos "nosotros", "nos" o "nuestro" se refieren a Sunhawk Mod Servicios. Los términos "usted", "su", "usuario" o "cliente" se refiere a cualquier persona o entidad que acepta estas Condiciones de Uso a través de este Sitio o de los Servicios que se encuentran en este sitio. Ninguna de estas Condiciones de Uso se considerará como una concesión de derechos de terceros o beneficios.

Sunhawk Mod Servicios (SMS), en su única y absoluta discreción, puede cambiar o modificar estas condiciones de uso, y cualquier política o acuerdos que se incorporan en este documento, en cualquier momento, y tales cambios o modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en este Sitio. Usted reconoce y acepta que (i) Sunhawk Mod Servicios pueda notificarle de tales cambios o modificaciones mediante la publicación de este Sitio y (ii) el uso de este Sitio o de los Servicios que se encuentran en este sitio después de realizar dichos cambios o modificaciones ( según lo indicado por la fecha de "última revisión" en la parte superior de esta página) constituirá su aceptación de estos Términos de Uso revisado por última vez. Si usted no acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de Uso en último revisadas, no usan (o siguen utilizando) este Sitio o de los Servicios que se encuentran en este sitio.

2. ELEGIBILIDAD; AUTORIDAD
Este Sitio y los Servicios que se encuentran en este sitio están disponibles únicamente para los usuarios que puedan celebrar contratos legalmente vinculantes conforme al derecho aplicable. Al utilizar este Sitio o de los Servicios que se encuentran en este sitio, usted representa y garantiza que tiene (i) al menos dieciocho (18) años de edad y / o (ii) reconocido también como ser capaz de formar contratos legalmente vinculantes conforme al derecho aplicable .
Si usted está de acuerdo con estos Términos de Uso en nombre de una entidad corporativa, usted representa y garantiza que tiene la autoridad legal para obligar a dicha entidad corporativa para estas condiciones de uso, en cuyo caso los términos "usted", "su", "usuario" o "cliente" se referirá a esa entidad corporativa. Si, después de la aceptación de estas condiciones de uso, SMS encuentra que usted no tiene la autoridad legal para obligar a dicha entidad corporativa, usted será personalmente responsable de las obligaciones contenidas en estas Condiciones de Uso. SMS no será responsable por cualquier pérdida o daño resultante de SMS confianza en cualquier orden, notificación, documento o comunicación razonablemente cree por Sunhawk Mod Servicios que es auténtico y que procedan de un representante autorizado de su entidad corporativa. Si existe una duda razonable sobre la autenticidad de cualquier instrucción tal, aviso, documento o comunicación, Sunhawk Mod Services se reserva el derecho (pero no asume ninguna obligación) para requerir autenticación adicional de su parte.

3. CUENTAS; TRANSFERENCIA DE DATOS EN EL EXTRANJERO

Cuentas. Para poder acceder a todas las características de este Sitio o utilizar la mayor parte de los Servicios que en este sitio, usted tendrá que crear una cuenta (una "Cuenta"). Usted manifiesta y garantiza a SMS que toda la información que usted envíe al crear su cuenta sea precisa, actual y completa, y que va a mantener su información de cuenta precisa, actualizada y completa. Si SMS tiene razones para creer que la información de su cuenta es falsa, inexacta, fuera de fecha o incompleta, SMS se reserva el derecho, a su sola y absoluta discreción, de suspender o cancelar su cuenta. Usted es el único responsable de la actividad que ocurre en su cuenta, ya sea autorizado por usted o no, y debe mantener su información de cuenta de seguro, incluyendo, sin limitación, su número de cliente / usuario, contraseña, método (s) de pago, y el PIN comprador. Por razones de seguridad, Sunhawk Mod Servicios recomienda que cambie su contraseña y PIN comprador al menos una vez cada seis (6) meses para cada cuenta que usted tiene con sunhawk Servicios Mod. Usted debe notificar sunhawk Servicios Mod inmediatamente de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su Cuenta. Sunhawk Mod Servicios no será responsable por cualquier pérdida que usted incurra debido a cualquier uso no autorizado de su Cuenta. Usted, sin embargo, puede ser responsable por cualquier pérdida SMS o demás corresponde asumir causado por su cuenta, ya sea causado por usted, o por una persona autorizada, o por una persona no autorizada.

Transferencia de datos al extranjero. Si va a visitar este sitio desde un país distinto del país en el que se encuentran estos servidores, sus comunicaciones con nosotros pueden dar lugar a la transferencia de información (incluyendo la información de su cuenta) a través de fronteras internacionales. Al visitar este sitio y comunicarse electrónicamente con nosotros, usted acepta dichas transferencias.

 
4. REGLAS GENERALES DE CONDUCTA

Usted reconoce y acepta que:

    
El uso de este Sitio y los Servicios que se encuentran en este sitio, incluyendo cualquier contenido que usted envíe, cumplirán con estas condiciones de uso y los locales, estatales, leyes nacionales e internacionales, normas y reglamentos aplicables.
    
Usted no va a recoger o cosecha (o permitir que alguien más para recoger o cosechar) cualquier Contenido de Usuario (como se define más adelante) o cualquier información que no sea pública o personal identificable sobre otro usuario o cualquier otra persona o entidad sin su consentimiento previo por escrito.
    
Usted no utilizará este Sitio o los Servicios encuentran en este sitio de una manera (según lo determinado por SMS en su única y absoluta discreción) que:
        
Promueve, alienta o se involucra en la pornografía infantil o la explotación de los niños;
        
Promueve, alienta o se involucra el terrorismo, la violencia contra las personas, animales o bienes;
        
Promueve, alienta o se involucra en cualquier spam u otra dirección de correo electrónico masivo no solicitado;
        
Viola la Ley Ryan Haight Farmacia Online de Protección al Consumidor de 2008 o legislación similar, o promueve, alienta o se dedica a la venta o distribución de medicamentos con receta sin una receta válida;
        
Infrinja los derechos de propiedad intelectual de otro usuario o cualquier otra persona o entidad;
        
Viola la privacidad o derechos de publicidad de otro usuario o cualquier otra persona o entidad, o incumpla cualquier obligación de confidencialidad que le debe a otro usuario o cualquier otra persona o entidad;
        
Interfiere con el funcionamiento de este Sitio o de los Servicios que se encuentran en este sitio;
        
Contiene o instala cualquier tipo de virus, gusanos, insectos, troyanos u otros códigos, archivos o programas diseñados para o capaz de, interrumpir, dañar o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware; o
        
Contiene lengua falsa o engañosa, o afirmaciones sin fundamento o comparativa, respecto SMS o servicios de Halcón del Sol Servicios Mod.
    
Usted no va a copiar o distribuir de cualquier medio de cualquier parte de este Sitio o de los Servicios que se encuentran en este sitio, salvo autorización expresa por Sunhawk Mod Servicios
    
Usted no va a modificar o alterar cualquier parte de este Sitio o de los Servicios que se encuentran en este sitio o cualquiera de sus tecnologías relacionadas.
    
Usted no va a tener acceso a contenido SMS (según se define a continuación) o Contenido de Usuario a través de cualquier tecnología o medio que no sea a través de este sitio en sí, o como SMS designe.
    
Usted se compromete a copias de seguridad de todo su contenido de usuario para que pueda acceder y utilizar cuando sea necesario. SMS no garantiza que se realiza una copia de seguridad de todos cuenta o Usuario contenido, y hay que aceptar como un riesgo de la pérdida de todas y cada una de su contenido de usuario.
    
Usted no utilizará este Sitio o los Servicios encuentran en este sitio, incluyendo cualquiera de las tecnologías relacionadas de Marshall Tech Services, para cualquier uso comercial sin el expreso consentimiento previo por escrito de Sunhawk Mod Servicios.

Sunhawk Mod Servicios se reserva el derecho de modificar, cambiar o descontinuar cualquier aspecto de este Sitio o de los Servicios que en este Sitio, incluyendo, sin limitación de precios y tarifas para la misma, en cualquier momento.
 
 
5. EL USO DE sunhawk MOD SERVICIOS CONTENIDO Y CONTENIDO DE USUARIO

Además de las normas generales anteriores, las disposiciones de la presente Sección 5 se aplican específicamente a su uso de SMS Contenido y Contenido del usuario publicado a sitios web corporativos SMS 's (es decir, aquellos sitios que Sms controla directa o mantiene). Las disposiciones aplicables no pretenden y no tienen el efecto de transferir cualquier propiedad o derechos de licencia (incluidos los derechos de propiedad intelectual) que pueda tener en el contenido publicado en sus sitios web alojados.

Contenido SMS. A excepción de contenido de usuario, el contenido de este sitio y los servicios que se encuentran en este sitio, incluyendo sin limitación el texto, software, guiones, código fuente, API, gráficos, fotos, sonidos, música, videos y funciones interactivas y las marcas comerciales, de servicio marcas y logotipos contenidos en el mismo ("Contenido SMS"), son propiedad de o con licencia para SMS a perpetuidad, y están sujetas a derechos de autor, marcas registradas y / o protección de las patentes en los Estados Unidos y otros países, y otros derechos de propiedad intelectual bajo Unidas Los Estados y las leyes extranjeras. Contenido SMS se proporciona "tal cual", "como disponible" y "con todos los defectos" para su información y uso personal, no comercial y no puede ser descargado, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, visualizado, reproducción, distribución, o explotar para ningún propósito sin el consentimiento previo por escrito de sunhawk Servicios Mod. Ningún derecho o licencia sobre los derechos de autor, marcas, patentes, u otros derechos o licencia propietaria se concede por estas Condiciones de Uso. Reservas SMS todos los derechos no expresamente concedidos en y para el contenido de SMS, este Sitio y los Servicios que se encuentran en este sitio, y estas Condiciones de Uso no transfieren la propiedad de cualquiera de estos derechos.

Contenido de Usuario. Algunas de las características de este Sitio o los Servicios que en este Sitio puede permitir a los usuarios a ver, enviar, publicar, compartir, almacenar o manejar (a) ideas, opiniones, recomendaciones o consejos ("Envíos de usuario"), o ( b) literario, artístico, musical, o cualquier otro contenido, incluyendo pero no limitado a las fotografías y vídeos (junto con envíos de usuario, "Contenido de Usuario"). Al publicar o publicar Contenido de Usuario a este Sitio oa los Servicios que en este sitio, usted representa y garantiza a SMS que (i) tiene todos los derechos necesarios para distribuir contenido de usuario a través de este sitio oa través de los Servicios que se encuentran en este sitio, ya sea porque usted es el autor del Contenido de Usuario y tienen el derecho a distribuir la misma, o porque tiene los correspondientes derechos de distribución, licencias, consentimientos y / o permisos para utilizar, por escrito, de los derechos de autor o de otro titular del usuario contenido, y (ii) que no violan los derechos de terceros.

Seguridad. Usted está de acuerdo a eludir, desactivar o interferir con las funciones relacionadas con la seguridad de este Sitio o de los Servicios que se encuentran en este Sitio (incluyendo, sin limitación, aquellas características que impidan o limiten el uso o copia de cualquier Contenido SMS o Contenido de Usuario) o hacer cumplir las limitaciones en el uso de este Sitio o de los Servicios que se encuentran en este sitio, el contenido de SMS o el Contenido de Usuario en el mismo.

 
USO 6. sunhawk MOD SERVICIOS DE DEL CONTENIDO DE USUARIO

Las disposiciones de esta Sección 6 se aplican específicamente a la utilización de SMS 's de Contenido del usuario publicado a sitios web corporativos de Halcón del Sol Servicios Mod (es decir, aquellos sitios que Sms controla directa o mantiene). Las disposiciones aplicables no pretenden y no tienen el efecto de transferir cualquier propiedad o derechos de licencia (incluidos los derechos de propiedad intelectual) que pueda tener en el contenido publicado en sus sitios web alojados.

Generalmente. Usted será el único responsable de cualquier y todos los de su Contenido de Usuario o Contenido de Usuario que se envía a través de su cuenta, y las consecuencias de, y los requisitos para, distribuirlo.

Con respecto a las comunicaciones de los usuarios. Usted reconoce y acepta que:

    
Sus envíos de usuario son totalmente voluntaria.
    
Sus envíos de usuario no establecen una relación confidencial u obliga SMS para tratar sus envíos de usuario como confidencial o secreto.
    
Marshall Tech Services no tiene la obligación, ya sea expresa o implícita, para desarrollar o utilizar sus Archivos de Usuario, y no se le debe compensación a usted oa cualquier otra persona por cualquier uso intencional o no de sus Archivos de Usuario.
    
Marshall Tech Services puede estar trabajando en el mismo o similar contenido, que puede conocer ya tal Contenido por otras fuentes, puede simplemente desear desarrollar éste (o similar) por su cuenta, o puede haber tomado / tomará algún otro acción.

SMS tendrá derechos exclusivos (incluyendo toda la propiedad intelectual y otros derechos de propiedad) a cualquier Archivo de Usuario enviado a este Sitio, y tendrá derecho a la libre utilización y difusión de cualquier Archivo de Usuario publicada en este sitio para cualquier propósito, comercial o no, sin reconocimiento o compensación a usted oa cualquier otra persona.

Con respecto al contenido del usuario (que no sea Archivos de Usuario).

Si usted tiene un sitio web alojado por SMS o por otro proveedor de servicios, deberá conservar la totalidad de su propiedad o derechos licenciados en Contenido del usuario publicado en su sitio web.

Sin embargo, si usted publica o publicar su contenido de usuario a este sitio, usted autoriza SMS a utilizar la propiedad intelectual y otros derechos de propiedad y de su contenido de usuario para permitir la inclusión y el uso del Contenido del Usuario en la forma prevista por este sitio y estos condiciones de uso. En consecuencia, usted otorga SMS una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, sublicenciable (a través de múltiples niveles), y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, combinar con otras obras, mostrar y representar el usuario Contenido en relación con este Sitio y SMS (y 'los afiliados s' SMS) negocio (s), incluyendo sin limitación para promover y redistribuir la totalidad o parte de este Sitio en cualquier formato ya través de cualquier canal de comunicación sin restricciones de ningún tipo y sin pago u otra consideración de ningún tipo, o permiso o notificación, ante usted o cualquier tercero. También otorga a cada usuario de este sitio una licencia no exclusiva para acceder a su contenido de usuario (con la excepción del Contenido de Usuario que usted designe "privado" o "protegido por contraseña") a través de este sitio, y para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, combinar con otras obras, mostrar y representar su contenido de usuario como lo permita la funcionalidad de este Sitio y bajo estos Términos de Uso. Las anteriores licencias otorgadas por usted en su contenido de usuario terminan dentro de un plazo comercialmente razonable después de quitar o eliminar su contenido de usuario de este sitio. Usted entiende y acepta, sin embargo, que el SMS puede conservar (pero no distribuir, exhibir, o realizar) servidor copia de su contenido de usuario que han sido retirados o eliminados. Las anteriores licencias otorgadas por usted en su contenido de usuario son perpetuos e irrevocables. No obstante cualquier disposición en contrario contenida aquí, SMS no podrá utilizar cualquier Contenido de Usuario que ha sido designado "privado" o "protegido por contraseña" por usted con el propósito de promover este Sitio o SMS (o afiliadas de SMS ') negocio (s).
 
7. CONTROL DE CONTENIDO; CUENTA LA POLÍTICA DE TERMINACIÓN
 
SMS no pre-selecciona el Contenido de Usuario (sea que se fijen a un sitio web alojado por SMS o publicada en este sitio). Sin embargo, SMS podrá eliminar cualquier elemento de contenido de usuario (sea que se fijen a un sitio web alojado por SMS o publicada en este sitio) y / o finalizar el acceso del Usuario a este Sitio oa los Servicios que en este Sitio para publicar o publicar cualquier material en violación de estas condiciones de uso, o de otro modo viola estos Términos de uso (como se determina por sms en su discreción única y absoluta), en cualquier momento y sin previo aviso. SMS también puede terminar el acceso del Usuario a este Sitio oa los Servicios que se encuentran en este sitio en caso de SMS tiene razones para creer que el usuario es reincidente. Si Marshall Tech Services termina su acceso a este Sitio o los Servicios encuentran en este sitio, SMS puede, a su entera y absoluta discreción, retirar y destruir todos los datos y archivos almacenados por usted en sus servidores.
 
 
8. RESERVA DE DERECHOS ADICIONALES

SMS se reserva expresamente el derecho de negar, cancelar, terminar, suspender, bloquear o modificar el acceso a (o el control de) cualquier Cuenta o los Servicios (incluyendo el derecho de cancelar o transferir cualquier registro de nombre de dominio) por cualquier razón (según lo determinado por SMS en su discreción única y absoluta), incluyendo pero no limitado a lo siguiente: (i) para corregir errores cometidos por SMS en el ofrecimiento o entrega de cualquiera de los Servicios (incluyendo cualquier registro de nombre de dominio), (ii) para proteger la integridad y la estabilidad de, y corregir los errores hechos por, cualquier registro de nombres de dominio, (iii) para ayudar con nuestra fraude y el abuso de los esfuerzos de detección y prevención, (iv) para cumplir con las leyes locales, estatales, leyes nacionales e internacionales, normas y reglamentos, (v) cumplir con las solicitudes de aplicación de la ley, incluyendo la solicitud de citación, (vi) para cumplir con cualquier proceso de resolución de conflictos, (vii) la defensa de cualquier acción legal o amenazado con acciones legales sin tener en cuenta si tal acción legal o amenazó con acciones legales es finalmente determina que con o sin mérito, o (viii) para evitar cualquier responsabilidad civil o penal por parte del SMS, sus funcionarios, directores, empleados y agentes, así como filiales de SMS.

SMS se reserva expresamente el derecho de revisar cada cuenta para el espacio excesivo y la utilización de ancho de banda, y para terminar o aplicar cargos adicionales a aquellas cuentas que superan los niveles permitidos.

9. NO SPAM; INDEMNIZACIONES

Usted reconoce que ha leído, entiende y acepta que quedará vinculado por la Política de anti-spam de SMS que se hace referencia anteriormente. Usted acepta SMS podrá resolver inmediatamente cualquier Cuenta que a su juicio, en su discreción única y absoluta, está transmitiendo o está conectado de otra manera con cualquier spam u otra dirección de correo electrónico masivo no solicitado. Además, si los daños reales no pueden ser calculados razonablemente entonces usted se compromete a pagar SMS daños y perjuicios por un monto de $ 1.00 por cada pieza de spam o correo masivo no solicitado transmitido de o relacionadas con su cuenta.

10. LA MARCA Y / O DERECHOS DE AUTOR DE RECLAMACIONES

SMS apoya la protección de la propiedad intelectual. Si usted desea presentar (i) una reclamación de la marca por la violación de una marca para la que tenga una marca válida registrada o marca de servicio, o (ii) una reclamación de copyright para el material para el que tenía un derecho de autor de buena fe, por favor consulte a Marcas de SMS y / o Derechos de autor Política de Violación referencia anteriormente y disponible aquí.

11. ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS

Este Sitio y los servicios que se encuentran en este sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad o están controladas por SMS. SMS no asume ninguna responsabilidad por el contenido, los términos y condiciones, políticas de privacidad o prácticas de los sitios web de terceros. Además, SMS no censura o editar el contenido de los sitios web de terceros. Mediante el uso de este Sitio o de los Servicios encuentran en este sitio, usted libera expresamente SMS de cualquier y toda responsabilidad derivada de su uso de cualquier sitio web de terceros.