Information
 
Sunhawk LiveChat Assistant Bot
 

Condiciones de Uso

Conditions of Use in English

 

Condiciones de Uso

 

Revisado: 3 de mayo de 2021

 

 

 

 

 

 

 

COMUNICACIONES ELECTRONICAS

Cuando utiliza los Servicios SMSI, o nos envía correos electrónicos, mensajes de texto y otras comunicaciones desde su escritorio o dispositivo móvil, es posible que se esté comunicando con nosotros electrónicamente. Usted da su consentimiento para recibir nuestras comunicaciones electrónicamente, como correos electrónicos, mensajes de texto, notificaciones push móviles o avisos y mensajes en este sitio oa través de los otros Servicios SMSI, como nuestro sistema de mensajes, y puede conservar copias de estas comunicaciones para Tus registros. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones se realicen por escrito.

 

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido incluido o puesto a disposición a través de cualquier Servicio SMSI, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software es propiedad de SMSI o sus proveedores de contenido y está protegido por Estados Unidos. y leyes internacionales de derechos de autor. La compilación de todo el contenido incluido o puesto a disposición a través de cualquier Servicio de SMSI es propiedad exclusiva de SMSI y está protegido por las leyes de derechos de autor de EE. UU. E internacionales.

 

MARCAS COMERCIALES

Además, los gráficos, logotipos, encabezados de página, íconos de botones, secuencias de comandos y nombres de servicios incluidos o disponibles a través de cualquier Servicio SMSI son marcas comerciales o imagen comercial de SMSI en los EE. UU. Y otros países. Las marcas comerciales y la imagen comercial de SMSI no se pueden utilizar en relación con ningún producto o servicio que no sea de SMSI, de ninguna manera que pueda causar confusión entre los clientes o de cualquier manera que menosprecie o desacredite a SMSI. Todas las demás marcas comerciales que no son propiedad de SMSI que aparecen en cualquier Servicio de SMSI son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por SMSI.

 

LICENCIA Y ACCESO

Sujeto a su cumplimiento de estas Condiciones de uso y los Términos de servicio, y su pago de cualquier tarifa aplicable, SMSI o sus proveedores de contenido le otorgan una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y no sublicenciable para acceder y hacer personal y uso no comercial de los Servicios SMSI. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de ningún Servicio SMSI o su contenido; cualquier recopilación y uso de cualquier servicio o lista de productos, descripciones o precios; cualquier uso derivado de cualquier Servicio SMSI o su contenido; cualquier descarga, copia u otro uso de la información de la cuenta en beneficio de un tercero; o cualquier uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos. Todos los derechos que no se le otorguen expresamente en estas Condiciones de uso o en los Términos de servicio están reservados y retenidos por SMSI o sus licenciantes, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenido. Ningún Servicio de SMSI, ni ninguna parte de ningún Servicio de SMSI, puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado o explotado de otra manera para cualquier propósito comercial sin el consentimiento expreso por escrito de SMSI. No puede enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado para incluir ninguna marca comercial, logotipo u otra información de propiedad (incluidas imágenes, texto, diseño de página o formulario) de SMSI sin el consentimiento expreso por escrito. No puede utilizar ninguna metaetiqueta ni ningún otro "texto oculto" que utilice el nombre o las marcas comerciales de SMSI sin el consentimiento expreso por escrito de SMSI. No puede hacer un mal uso de los Servicios SMSI. Puede utilizar los Servicios SMSI solo según lo permita la ley. Las licencias otorgadas por SMSI terminan si no cumple con estas Condiciones de uso o con los Términos de servicio.

 

SU CUENTA

Es posible que necesite su propia cuenta de SMSI para usar ciertos Servicios de SMSI, y es posible que deba iniciar sesión en la cuenta para comprar cualquier servicio y / o producto de SMSI. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su cuenta, y acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. SMSI vende productos para niños, pero los vende a adultos, quienes pueden comprarlos con Paypal, una tarjeta de crédito u otro método de pago permitido. Si es menor de 18 años, puede utilizar los Servicios SMSI solo con la participación de un padre o tutor. Los padres y tutores pueden crear perfiles para adolescentes en su hogar SMSI. Los listados para adultos en SMSI están destinados a adultos. Debe tener al menos 18 años para comprar estos productos para adultos o utilizar cualquier funcionalidad del sitio relacionada con anuncios para adultos. SMSI se reserva el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas, rescindir sus derechos para usar los Servicios SMSI, eliminar o editar contenido o cancelar pedidos a su exclusivo criterio.

 

REVISIONES, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTRO CONTENIDO

Puede publicar reseñas, comentarios y otro contenido; enviar tarjetas electrónicas y otras comunicaciones; y enviar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de la privacidad, que infrinja los derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos de publicidad) o de otra manera perjudicial para terceros. u objetable, y no consiste ni contiene virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de "spam" o mensajes electrónicos comerciales no solicitados. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad, o inducir a error en cuanto al origen de una tarjeta u otro contenido. SMSI se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar dicho contenido, pero no revisa periódicamente el contenido publicado.

 

Si publica contenido o envía material, y a menos que indiquemos lo contrario, le otorga a SMSI un derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, realizar, traducir, crear derivados. trabaja desde, distribuye y muestra dicho contenido en todo el mundo en cualquier medio. Usted otorga a SMSI y a los sublicenciatarios el derecho a utilizar el nombre que envía en relación con dicho contenido, si así lo desean. Usted declara y garantiza que posee o controla todos los derechos sobre el contenido que publica; que el contenido sea exacto; que el uso del contenido que proporcione no viola esta política y no causará daño a ninguna persona o entidad; y que indemnizará a SMSI (Sunhawk Mod Services International) por todas las reclamaciones que resulten del contenido que proporcione. SMSI tiene el derecho, pero no la obligación, de monitorear y editar o eliminar cualquier actividad o contenido. SMSI no asume ninguna responsabilidad y no asume ninguna responsabilidad por cualquier contenido publicado por usted o un tercero.

 

QUEJAS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

SMSI respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que se están infringiendo sus derechos de propiedad intelectual, comuníquese con nuestro departamento técnico y envíe su queja a: smsi.dev.test@gmail.com

 

RIESGO DE PÉRDIDA

Todas las compras de artículos físicos de SMSI se realizan de conformidad con un contrato de envío. Esto significa que el riesgo de pérdida y la titularidad de dichos artículos se transfieren a usted en el momento de la entrega al transportista. Se comunicará un número de seguimiento a la dirección de correo electrónico registrada del cliente en nuestro sitio web inmediatamente después de que el envío físico del producto comprado se intercambie con un transportista de servicio de correo registrado.

 

DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS Y TÍTULO

SMSI no se hace cargo de los artículos devueltos hasta que el artículo llegue a nuestra dirección de devolución designada que se le proporcionó al devuelto cuando lo solicite. A nuestra discreción, se puede emitir un reembolso sin requerir una devolución. En esta situación, SMSI no se hace cargo del artículo reembolsado.

 

DESCRIPCIONES DE PRODUCTOS

SMSI intenta ser lo más preciso posible. Sin embargo, SMSI no garantiza que las descripciones de productos u otro contenido de cualquier Servicio de SMSI sea preciso, completo, confiable, actual o libre de errores. Si un producto ofrecido por SMSI no es como se describe, su único remedio es devolverlo sin usar.

 

PRECIOS

"Precio de lista" significa el precio minorista sugerido de un producto proporcionado por un fabricante, proveedor o vendedor. Regularmente comparamos los precios de lista con los precios encontrados recientemente en SMSI y otros minoristas. Algunos productos pueden mostrar un "Precio anterior", que se determina utilizando el historial de precios reciente del producto en SMSI.

Con respecto a los artículos vendidos por SMSI, no podemos confirmar el precio de un artículo hasta que realice el pedido. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, es posible que una pequeña cantidad de los artículos de nuestro sitio web, catálogos u otros sitios afiliados tengan un precio incorrecto. Si el precio correcto de un artículo vendido por SMSI es más alto que nuestro precio establecido, a nuestra discreción, nos comunicaremos con usted para recibir instrucciones antes del envío o cancelaremos su pedido y le notificaremos dicha cancelación. Otros comerciantes pueden seguir políticas diferentes en caso de que el precio de un artículo sea incorrecto.

No cobramos su método de pago preferido hasta que compre el pedido o, para productos digitales, hasta que pongamos el producto digital a su disposición.

 

 

PERMISOS DE LA APLICACIÓN

Cuando utiliza aplicaciones creadas por SMSI, como la aplicación SMSI, puede otorgarnos ciertos permisos para su dispositivo. La mayoría de los dispositivos móviles le brindan información sobre estos permisos.

 

SANCIONES Y POLÍTICA DE EXPORTACIÓN

No puede utilizar ningún Servicio de SMSI si está sujeto a sanciones de los EE. UU. O de sanciones consistentes con las leyes de los EE. UU. Impuestas por los gobiernos del país donde está utilizando los Servicios de SMSI. Debe cumplir con todas las restricciones de exportación y reexportación de EE. UU. U otras que puedan aplicarse a bienes, software (incluido el software SMSI) o software, tecnología y servicios de afiliados.

 

OTROS NEGOCIOS

Otras partes que no sean SMSI operan tiendas, brindan servicios o software, o venden líneas de productos a través de los Servicios SMSI. Además, proporcionamos enlaces a los sitios de empresas afiliadas y algunas otras empresas. Si compra cualquiera de los productos o servicios ofrecidos por estas empresas o personas, está comprando directamente a esos terceros, no a SMSI. No somos responsables de examinar o evaluar, y no garantizamos, las ofertas de ninguna de estas empresas o personas (incluido el contenido de sus sitios web). SMSI no asume ninguna responsabilidad u obligación por las acciones, el producto y el contenido de todos estos y otros terceros. Debe revisar cuidadosamente sus declaraciones de privacidad y otras condiciones de uso.

 

RENUNCIA DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

LOS SERVICIOS SMSI Y TODA LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO EL SOFTWARE) Y OTROS SERVICIOS INCLUIDOS O QUE DE OTRA FORMA SE HAN A SU DISPONIBILIDAD A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS SMSI SON PROPORCIONADOS POR SMSI "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", A MENOS QUE SEA LO CONTRARIO ESPECIFICADO POR ESCRITO. AMAZON NO HACE REPRESENTACIONES NI GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN CUANTO AL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE AMAZON, O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) U OTROS SERVICIOS INCLUIDOS O QUE DE OTRA FORMA ESTÉN DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SMSI SERVICIOS, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO POR ESCRITO. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DE LOS SERVICIOS SMSI ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

 

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, SMSI RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. SMSI NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS, LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO, LOS MATERIALES, LOS PRODUCTOS (INCLUYENDO EL SOFTWARE) DE SMSI U OTROS SERVICIOS INCLUIDOS O QUE DE OTRA FORMA ESTÉN A SU DISPONIBILIDAD A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE SMSI, LOS SERVIDORES DE SMSI O LAS COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS DE SMSI ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, SMSI NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO QUE SURJA DEL USO DE CUALQUIER SMSI EN EL SERVICIO, O DE CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO EL SOFTWARE) U OTROS SERVICIOS INCLUIDOS O DE OTRO MODO DISPONIBLE PARA USTED A TRAVÉS DE CUALQUIER SERVICIO SMSI, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS Y CONSECUENTES, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO POR ESCRITO.

 

LEY APLICABLE

Al utilizar cualquier Servicio de SMSI, usted acepta que la ley federal aplicable y las leyes de su estado de residencia, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, regirán estas Condiciones de uso y cualquier disputa de cualquier tipo que pueda surgir entre usted y SMSI; que acepta toda la responsabilidad y responsabilidad del uso de cualquier producto y / o después de que se concluya la transacción.

 

POLÍTICAS DEL SITIO, MODIFICACIÓN Y DIVISIBILIDAD

Revise nuestras otras políticas, como nuestra política de privacidad, publicadas en este sitio. Estas políticas también rigen su uso de los Servicios SMSI. Nos reservamos el derecho de realizar cambios en nuestro sitio, políticas, Términos de servicio y estas Condiciones de uso en cualquier momento. Si alguna de estas condiciones se considera inválida, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier condición restante.