Information
 
Sunhawk LiveChat Assistant Bot
 

Política de Envíos

 

Sunhawk Servicios Mod, Int'l -Local y Política de Envíos Internacionales

Sunhawk Servicios MOD hace servicios técnicos y el envío lo más simple posible para nuestros clientes.

 

 

 

 

 


LOCAL

Puede ponerse en contacto con nosotros para la entrega y recogida local de su Smartphone o tablet. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted en 24-48 horas.

    
Envíe su dispositivo a través de USPS Priority Mail o su preferencia (con seguimiento): A buenas opciones que incluye un número de seguimiento para su paquete a nosotros. Esto nos y nuestro cliente le dará la opción de comprobar el estado de entrega del paquete y de su ubicación actual. Después de que su orden de servicio se completa, nos pondremos en contacto con usted de su estado y enviar su dispositivo a la misma dirección de envío recibido a través de USPS Priority Mail con su número de seguimiento.


    
En repartidor / drop-offs: Preferimos el uso de cualquier servicio postal que tiene una opción de seguimiento, aunque es muy conveniente para aceptar la entrega y el pago de inmediato en persona. Usted puede pagar en efectivo, o usar una tarjeta de débito o de crédito que nuestro personal móvil puede deslizar en sus teléfonos en su presencia. Terminaciones de transacción para el pago en efectivo o tarjeta, entonces es firmado por usted. Usted recibirá un recibo por correo electrónico poco después.


    - Cliente: Póngase en contacto con nosotros y solicite nuestra dirección de correo si desea enviarnos su dispositivo (s).

    
- Cuando completemos el servicio solicitado, le devolveremos su dispositivo a través de USPS Priority Mail con su dirección de retorno a menos que los contactos con los clientes nos solicita una dirección postal retorno diferente.


Nuestro personal móvil puede responder a cualquier pregunta que pueda tener y le dará el tiempo estimado de finalización para el servicio o los servicios técnicos que ha solicitado con el precio exacto por adelantado. Nuestros técnicos profesionales se repare el dispositivo para usted y se pondrán en contacto para los arreglos de recogida que al término de su servicio o servicios adquiridos.



DISTANCIA / MÓVIL / INTERNACIONAL

Debido a los costos de envío internacional, es menos costoso para ambas partes para no utilizar esta forma de entrega postal.

Ofrecemos muchas opciones convenientes para nuestros clientes:

    
Envíe su dispositivo a través de USPS Priority Mail (Si los buques de clientes de los EE.UU. hacia una dirección SMS EE.UU.): A buenas opciones que incluye un número de seguimiento para su paquete a nosotros. Después de que su orden de servicio se completa, nos pondremos en contacto con usted de su estado y enviar su dispositivo a la misma dirección de envío recibido a través de USPS Priority Mail con su número de seguimiento.

Si el dispositivo no se envía a través de una oficina de correos desde una dirección en Estados Unidos a una de nuestras direcciones SMS estadounidenses, entonces se puede preparar como una descarga digital. (Esto es sólo para los servicios de enraizamiento android. Aerolínea sólo desbloquea requiere el cliente para suministrar el IMEI, número de modelo, ¿Qué dispositivo portador está bloqueada para, y País de Origen del dispositivo.).

 

 

 



JUEGOS Y PROGRAMAS PC

Todos los juegos y programas que se venden a través de nosotros serán enviados a través de descarga digital a menos que se nos notifique en el momento de la salida, en la que el cliente puede enviar un mensaje junto con la orden al momento de pagar. Simplemente nos dice que desea que su programa o juego como descarga digital, o en un formato de disco.

* NOTA: Si el programa o juego es demasiado grande como para ofrecer a través de descarga digital, se le enviará automáticamente su orden como un disco a través de USPS Priority Mail (con seguimiento).

** Si no podemos enviar a través del servicio postal de USPS, consulte la sección 'Internacional'.

Artículos físicos / Productos

Todos los productos serán enviados a través de USPS Priority Mail.

Internacional

Todos los programas y juegos para PC serán enviados a través de descarga digital, a menos que el cliente nos notifica en la caja que desean que su juego o programa en un disco (s).

 

 

 

Política de Reembolso y Devolución

 

 

 

 

 
 

Productos digitales (descargas)

* Consulte las tablas a continuación: "Reembolsos parciales o tarifas de reabastecimiento" y "Sin reembolsos".
 

Artículos / Productos físicos

Todos los Productos enviados a través de un servicio postal de EE. UU. Están sujetos a un reembolso completo si se cumplen todas las condiciones.

 

Estamos tan convencidos de que le encantarán nuestros productos y apreciará nuestros servicios, que estamos dispuestos a ofrecer una garantía de devolución de dinero sin riesgo de 3 días. Si no está satisfecho con el producto o los servicios por cualquier motivo, puede obtener un reembolso dentro de los 3 días posteriores a la compra. (* Sujeto a más pautas a continuación)

 

Servicios Adicionales

Tenga en cuenta que cualquier servicio adicional, trabajo personalizado o soporte técnico no es reembolsable ya que nuestro tiempo no se puede recuperar. Entonces, para hacer las cosas justas para todas las partes, emitimos un reembolso parcial como se estipula en la siguiente documentación.

 

Contactando con nosotros

Si desea ponerse en contacto con nosotros sobre cualquier asunto relacionado con esta Política de reembolso, puede hacerlo a través del formulario de contacto o enviar un correo electrónico a sunhawk.mod.services@hotmail.com

 

 

 

Cómo se emiten los reembolsos

 

SMSI puede determinar que se puede emitir un reembolso sin requerir una devolución. Si no está obligado a devolver su artículo por correo para obtener un reembolso, un asociado de servicio al cliente le notificará a través de su correo electrónico registrado en nuestro sitio web. Para obtener más información sobre el uso, consulte "Condiciones de Uso."

 

 

Cuando devuelva un artículo, comuníquese con nosotros para solicitar la dirección de devolución correcta para enviar su artículo a través del servicio de correo de EE. UU. Que tiene seguimiento. Tenga en cuenta que puede tomar de uno a cinco días hábiles procesar su devolución por completo y emitir su reembolso.

Una vez que emitimos su reembolso, su institución financiera puede demorar más tiempo en poner los fondos a disposición en su cuenta. Consulte la siguiente tabla para obtener más detalles.
Método de reembolsoTiempo de reembolso (después de que se procese el reembolso)
Tarjeta de crédito De tres a cinco días hábiles
Transacción Paypal Instantáneamente a tres horas
Tarjeta de débito Hasta 10 días laborales
cuenta corriente Hasta 10 días laborales
Giro postal Hasta 10 días laborales
Tarjeta de crédito prepago Hasta 30 dias
Certificado promocional Sin reembolso emitido
Pagar en efectivo (en una ubicación participante) Hasta 10 días laborales
* Devoluciones de regalos Crédito en la tienda emitido: de 1 a 7 días hábiles

Nota: El momento del reembolso a una tarjeta prepaga depende del emisor de la tarjeta. El reembolso puede tardar hasta 30 días en procesarse según la política del emisor. Si ya no tiene la tarjeta física, la tarjeta aún se almacena en su cuenta. Se puede utilizar para futuras compras en la cuenta en la que está almacenado.

* Devoluciones de obsequios: el tipo de crédito que recibe depende de cómo se compró el obsequio y de su estado de devolución.

 

 
 

Reembolsos parciales o tarifas de reabastecimiento

ArtículoReembolso
Artículos en estado original después de la ventana de devolución * 80% del precio del artículo
CD, DVD, cintas VHS, cintas de casete o discos de vinilo que se abrieron (sacados de su envoltura de plástico) 50% del precio del artículo
Después de que SMSI Remote Service / Session no cumpla el pedido de forma remota para el servicio digital 80% del precio del servicio
Los artículos que no están en el estado original o tienen signos evidentes de uso por razones que no se deben a SMSI o error del vendedor. Hasta el 50% del precio del artículo
Artículos que están dañados, faltan piezas; o abrir software o videojuegos por razones que no se deben a SMSI o error del vendedor 0% del precio del artículo

* Para la mayoría de los artículos, el plazo de devolución es de 30 días después de la entrega.

 

Sin reembolsos

Artículo
Artículos que están dañados, partes faltantes por razones que no se deben a SMSI o error del vendedor
Abrir software o videojuegos por razones que no se deben a SMSI o error del vendedor
Productos digitales (software) ya descargados por cliente / cliente (* Sujeto a descresión de SMSI bajo condiciones especiales)