Information
 
Sunhawk LiveChat Assistant Bot
 

Preguntas frecuentes sobre diseño web

 

 

 

 

Preguntas frecuentes sobre diseño web Sus preguntas.
Nuestras respuestas.

 

 

 

 

 

 "¿Los diseños de nuestro sitio web serán personalizados?"

Por supuesto. En SMSI, comenzamos cada proyecto con el espacio en blanco. Nuestro equipo creativo lo llevará a través de un proceso creativo, entendiendo sus objetivos visuales. Le proporcionaremos varias maquetas y aterrizaremos en un diseño de sitio web con el que está 100% satisfecho. Una vez que apruebe la creación, pasaremos a los siguientes pasos para darle vida a su sitio web.

 

"¿Cómo encontrarán los clientes mi sitio web?

No solo diseñaremos su sitio web; ayudaremos a comercializar su sitio web. Creamos su sitio con la optimización de motores de búsqueda en mente. Esto significa que más personas encontrarán su sitio a través de los motores de búsqueda y su sitio web recibirá más visitantes. Los motores de búsqueda son la mejor manera de ganar visitantes de sitios web de forma gratuita. Para obtener información, consulte nuestros Detalles de optimización de motores de búsqueda (SEO) (pdf).


 

 

"¿Funcionará mi sitio web en dispositivos móviles y tabletas?"


Sí puede. Después de que completemos su sitio web, puede optar por "actualizarlo", que luego ofrece las opciones para usar un diseño de sitio web receptivo para optimizar su sitio web y mostrarlo en todos los dispositivos, sin importar la resolución o el tamaño de la pantalla.

 

"¿Qué es el proceso de diseño web?"

Obtenga más información sobre el proceso de diseño web. Nuestro equipo lo guiará a través del proceso y trabajará con usted de la mano durante el desarrollo. Si desea hablar con su diseñador o programador, puede hacerlo. Con SMSI no se le entrega a un gerente de proyecto que trabaja con un equipo externo, pero recibirá una experiencia personal. Comenzamos llevándote a través del proceso creativo, diseñando el sitio web para que se vea exactamente como lo deseas. A partir de ahí programamos el sitio web, dándole vida. Luego, trabajaremos a través de la población de contenido y la población de datos, cargando sus productos, páginas y otros elementos clave. El último paso es el aseguramiento de la calidad, donde nuestro equipo revisa cada pieza de funcionalidad en el sitio web. Una vez que se haya lanzado el sitio web, brindaremos servicios de marketing expertos para atraer nuevos visitantes y clientes a su sitio web todos los días. Para obtener más información sobre nuestro proceso, hable con un representante de SMSI.

 

"¿Cuánto tiempo lleva el desarrollo de un sitio web?"

Como empresa líder en desarrollo web, proporcionaremos cronogramas realistas, no cronogramas solo para cerrar la venta. Aunque los tiempos de construcción del sitio varían, una vez que tengamos toda la información proporcionada, acordaremos un cronograma y lo cumpliremos. De hecho, los plazos del proyecto están escritos en cada propuesta de SMSI. Una línea de tiempo promedio para la construcción de un sitio web completo varía de 2 a 6 meses. Para obtener una estimación de la línea de tiempo de su proyecto, simplemente solicite una estimación gratuita.

 

"¿Cómo podemos empezar?"

¡Hablemos! Puede registrarse en nuestro sitio web, luego completar nuestro presupuesto de diseño de sitio web en nuestra página de diseño de sitio web o ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro sistema de mensajería de sitio web interno. Háganos saber cuando esté listo para comenzar o si desea obtener más información. ¡Lo tomaremos desde allí!

 

 

 

¿Qué servicios ofrece una empresa de diseño web profesional?

 

  • Diseño de sitios web personalizados

Nuestros diseñadores web saben que cada sitio web tiene necesidades de diseño únicas. Diseñaremos un sitio que coincida con sus objetivos y pautas de marca. Cada sitio web que crea SMSI es un producto de nuestros procesos de diseño creativo patentados, diseñados para garantizar que su sitio web sea único, visualmente atractivo y articulado. Un sitio web que refleja su marca y transmite sus mensajes de manera efectiva atraerá a sus visitantes, convirtiendo un porcentaje mayor en clientes.

 

  • Creación y planificación de estructuras alámbricas de sitios web

Comenzamos cada proyecto de diseño web creando una arquitectura para el sitio web a través de un proceso de diseño de estructura alámbrica. Trabajará mano a mano con nuestro equipo de marketing digital creativo para asegurarse de que hayamos pensado en todos los elementos del sitio web necesarios para el éxito.

 

  • Desarrollo de HTML / CSS de Front-end

No solo lo guiaremos a través de un proceso de diseño creativo, sino que contamos con el equipo de desarrollo de front-end interno para codificar todo su HTML, CSS y JavaScript, dando vida a su sitio web en todos los dispositivos.

 

  • Desarrollo de sitios web back-end

Ya sea que necesite una funcionalidad completamente personalizada, importaciones de datos o una implementación de CMS, nuestro equipo de desarrollo y programadores de back-end están listos para el desafío. ¿Y la mayor ventaja? Son internos, en los EE. UU.

 

  • Codificación de diseño web amigable con SEO y planes de SEO continuos

SMSI incorpora todo nuestro conocimiento de SEO en nuestro sitio web, preparándolo para una exitosa campaña de SEO posterior al lanzamiento. ¿Necesita clasificaciones de Google en la primera página para atraer tráfico a su sitio web? Combine nuestros planes de SEO en curso con su sitio web profesional para aprovechar al máximo su potencial en línea.

 

  • Diseño centrado en la conversión

Los nuevos visitantes son geniales, ¡pero los clientes potenciales y las ventas son aún mejores! Nuestro diseño y marketing centrados en la conversión pone énfasis en sus CTA (llamadas a la acción). Ya sea que esté buscando visitantes para llamar o completar un formulario en línea, diseñaremos un sitio web que funcione.

 

  • Estrategia de contenido del sitio web

Para llevar su sitio web al siguiente nivel, ofrecemos estrategias de contenido para sitios web. El contenido atractivo impulsará las conversiones, atraerá a los visitantes y le dará a su sitio web una ventaja sobre su competencia. Para contenido continuo, nuestro equipo de contenido está listo para desarrollar un plan de contenido y ayudarlo a implementar la estrategia.

 

  • Instalación y configuración de CMS

Desde WordPress hasta plataformas avanzadas de CMS de comercio electrónico, somos expertos en implementación de CMS y podemos guiar su negocio en la dirección correcta.

  • y mucho más…

 

 

 

Hablemos de su proyecto de diseño de sitio web »