Information
 
Sunhawk LiveChat Assistant Bot
 

Métodos de Pago Móvil (MPM)

 

 

 

 

Gracias por su interés en nuestros productos y / o servicios. A continuación explicamos el proceso para solicitudes indirectas (no locales).

 

PROCESO DE PAGO:


1. Visite y regístrese en nuestro sitio web.
2. Solicite una cotización de los productos de interés.
3. Acepta nuestros términos.
4a. Luego, realice un pago en esta página web seleccionando su opción de pago preferida a continuación, o solicite una factura enviada a su correo electrónico registrado. Aceptamos pagos desde nuestro sitio web a través de Paypal, la aplicación Cash, MercadoPago (para México); También puede pagar en persona con uno de nuestros MFA (no en efectivo, solo digitalmente).
4b. Si solicita que le enviemos una factura por correo electrónico: abra el correo electrónico, haga clic en el botón azul "Pagar", luego complete y realice el pago de la factura o el proceso de transacción.
6. Después de que se confirme el pago, le enviaremos los enlaces para descargar su software, o procesaremos su pedido y le enviaremos sus productos dentro de las 24 horas a través de USPS
Correo prioritario (seguimiento incluido en EE. UU.). También puede verificar el seguimiento de un pedido en nuestro sitio web utilizando USPS o AfterShip, que se encuentra para su conveniencia en "Carrito" en el lado izquierdo de la página de inicio del sitio web.

 

 


Si desea realizar un pago directo con uno de nuestros métodos a continuación, puede hacerlo haciendo clic en una de esas imágenes. Envíe el pago a: sunhawk.mod.services@gmail.com y nos pondremos en contacto con usted poco después de que se confirme su pago.

 

HAGA CLIC EN UNA DE ESTAS OPCIONES DE PAGO

         

 

 


¡GRACIAS POR HACER NEGOCIOS!

 
 
[NOTA SOBRE EL SOFTWARE O CUALQUIER SERVICIO DIGITAL ADQUIRIDO:  Preparamos instrucciones paso a paso para la instalación de todos nuestros productos y / o servicios. Previa solicitud: Posteriormente, si necesita asistencia técnica, nos comunicaremos con usted para programar una sesión de asistencia remota utilizando nuestro Paquete de Soporte Técnico SMSI. Descargue, abra nuestro archivo zip e instale nuestro paquete (teamviewer para PC o para Android) y siga nuestras instrucciones de configuración para programar una sesión remota.]